La mujer con el cuerpo más perfecto del mundo se llama Kelly Brook es una preciosa modelo y actriz que rompe todos los esquemas de la belleza en la sociedad en la que vivimos y lo mejor de todo es que esta 100% apoyada por la ciencia.
La Universidad de Texas ha realizado un estudio en el que eligió a Kelly Brook como la mujer de cuerpo perfecto, como pueden ver en las fotos se aleja sustancialmente de los estándares de belleza habituales donde nos venden a modelos altas y delgadas muchas veces modificadas y operadas con cuerpos inalcanzables para la mayoría de las personas mortales. Además muchas de esas modelos son tan delgadas que hasta se les notan los huesos y pierden parte de su feminidad.
Kelly Brook es una mujer muy atractiva que nunca se ha sometido a ninguna operación de cirugía tiene 34 años, mide 1,68 y sus medidas son 99-63-91. Los factores que se tuvieron en cuenta a la hora de elegir el cuerpo perfecto fueron las medidas del cuerpo, edad, rostro, cabello, labios y nariz, ella ha conseguido encuadrar a la perfección lo que según el estudio seria el cuerpo femenino perfecto.
A continuación os dejamos con algunas fotos de Kelly Brook, la mujer con el cuerpo más perfecto del mundo 🙂