Se llama Kanya Sesser es una hermosa mujer que ha nacido sin piernas y que desde los 5 años vivio en un orfanato de Tailandia hasta los 5 años que fue adoptada por una familia de Oregon, Estados Unidos.
En la actualidad Kanya Sesser tiene 23 años y se ha convertido en una modelo de lencería rompiendo todos los estereotipos de belleza y demostrando que también se puede ser muy bella aunque seas diferente, esto es lo que es dice al respecto : “Es algo divertido y esta es mi historia: soy diferente y eso es atractivo. No necesito unas piernas para sentirme sexy”.
Kanya comenzó su carrera de modelo con tan solo 15 años, se inicio como modelo de ropa deportiva, al poco tiempo ha sido conocida por las propias marcas de ropa interior y bikini que pusieron gran interés en ella, fue cuando entonces se hizo famosa no solo por su discapacidad, sino por su belleza.
Esta joven para moverse no utiliza silla de ruedas sino una tabla de Skate, y es muy habilidosa con el, es una chica muy deportista y ademas ha participado en varias competiciones.
Os dejamos algunas fotos de esta preciosa modelo sin piernas, Kanya Sesser.